DESTACAMOS

NOTICIAS

Diputados deben escuchar llamado de sociedad civil

Boletín de Prensa No. 20 Con anuncios en la sección de empleos de periódicos de circulación nacional “solicitan diputados” que incluyan medidas contra el uso electoral de programas en el PEF2017 Campaña #SuBusca Diputado(a) está vigente hasta que se apruebe…

Seguir leyendo »

Propuestas de la Acción Ciudadana Frente a la Pobreza para el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017

Como parte de las acciones del Colectivo por un Presupuesto Sostenible (Peso), la Acción Ciudadana Frente a la Pobreza presentó exigencias concretas a los legisladores en vísperas de la discusión del Presupuesto de Egresos 2017, para avanzar frente a la…

Seguir leyendo »

Acción Ciudadana Frente a la Pobreza presenta demandas para el PEF-2017

Por segundo año consecutivo, desde la Acción Ciudadana Frente a la Pobreza nos sumamos a la misión que dio origen al Colectivo por un Presupuesto Sostenible (PESO) y presentamos en conjunto una serie de propuestas orientadas a dotar de mayor…

Seguir leyendo »

Propuestas para el Decreto del Presupuesto de Egresos de la Federación

El martes 3 de noviembre se realizó la Mesa de Diálogo “Desigualdad y Pobreza: los problemas que debe atender el Presupuesto 2016” con la participación de representantes de diversos grupos parlamentarios, entre ellos, el Presidente de la Mesa Directiva, Dip.…

Seguir leyendo »

Seis propuestas de la Sociedad Civil a la Cámara de Diputados sobre el presupuesto 2016

México D.F. a 3 de noviembre de 2015. Señoras y señores Legisladores: Queremos agradecer de modo muy sincero, su hospitalidad y su presencia esta mañana. Su disposición a escucharnos y la voluntad de diálogo para explorar alternativas –precisamente- en estos…

Seguir leyendo »

Avances, pero sin cambios de fondo en el Presupuesto 2016

Boletín 8 ·       Se reduce la dispersión de algunos programas, pero permanecen espacios para la opacidad y la corrupción ·       El incremento al Seguro Popular es insuficiente ·       Los gastos en servicios personales y de operación de las secretarías es…

Seguir leyendo »