Formas de participar

Proponemos movilizar a la sociedad e involucrar a organizaciones civiles, empresarios, académicos, trabajadores, profesionistas y la ciudadanía en esta agenda.

En una primera fase iniciamos con tres acciones:

1.Crear una Red Nacional para unir y fortalecer a quienes llevan décadas trabajando directamente en campo frente a la pobreza y la desigualdad. Todas las personas pueden participar.

2.Impulsar la agenda “Presupuesto sin moches” para que los recursos de todos se usen bien. Que las políticas públicas logren economía incluyente que crezca y genere empleos con ingresos adecuados y buenos servicios públicos de salud y educación.

3.Lanzar la campaña #CeroListasdeEspera para promover acciones de vigilancia ciudadana a fin de exigir y mejorar la atención de los servicios públicos de salud.

Formas de participar

Comentarios (3)

Los comentarios están cerrados. No puedes agregar uno nuevo.

  1. Se requiere demasiada voluntad de los ciudadanos, para poder cambiar a este país, el gobierno nos sanciona si no cumplimos con las leyes, pero a ellos quien los sanciona cuando no se cumplen con las políticas publicas.
    Estoy dispuesto en participar en lo que ustedes me indiquen, soy del estado de Veracruz un estado de contrastes muy rico pero lleno de pobres.
    Soy un soldado que quiere actuar por el bien de nuestro país.

  2. Las experiencias más gratificantes y solidarias de las comunidades que se unen ante alguna necesidad son los cambios a las políticas públicas. La sociedad se convierte en transformadora de su entorno y del bien común.Por aqui ya tenemos muchas transformaciones.